MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Calypso firma un acuerdo de opción definitivo para una alianza estratégica para la mayoría de sus propiedades de uranio en argentina



- Es con Cameco Global Exploration, subsidiaria de Cameco, para la exploración y desarrollo de la mayoría de los proyectos de uranio de Calypso en Argentina.
- Luego de invertir C$9.000.000 durante un máximo de tres años, Cameco Global tiene la opción de adquirir un 51% de Energía Mineral, subsidiaria de Calypso que opera en Argentina.
- Cameco es líder mundial en exploración y desarrollo de uranio, y las sinergias generadas a partir de esta participación conjunta serán un importante aporte al desarrollo de los proyectos a largo plazo.
CALYPSO URANIUM CORP. (TSXV: CLP) ("Calypso" o la "Sociedad") se complace en anunciar que ha firmado un Acuerdo de Opción (“Acuerdo”) con Cameco Global Exploration Ltd. (“Cameco Global”), subsidiaria totalmente controlada por Cameco Corporation (“Cameco”), con el objeto de formar una alianza estratégica para la exploración y desarrollo de los proyectos de uranio de Calypso en Argentina, con excepción del Proyecto Huemul en la Provincia de Mendoza, que continuará bajo el control de Calypso. El Acuerdo se concretará a través de una inversión de capital por parte de Cameco Global en Energía Mineral Inc. (“Energía Mineral”), subsidiaria totalmente controlada por Calypso. El Acuerdo fue firmado el 21 de septiembre, 2010, luego de la Carta de Intención anunciada en el comunicado de la Sociedad del 13 de abril, 2010.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column