MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El yacimiento
          Koluel Kaike de Pan American Energy a unos 10 Kms de Koluel
          Kaike - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

18/10 – 17:00 – Debido a un conflicto que mantienen los trabajadores de la empresa Skanka con la operadora Pan American Energy, debido al impedimento de acceder al yacimiento, la petrolera interrumpió la provisión de gas al pueblo. El conflicto social que se ha suscitado es muy grave, a tal punto que la población ha reaccionado por la falta de servicio.
Los trabajadores de Skanka mantienen bloqueado el yacimiento de Pan American Energy a unos 10 Kms de Koluel Kaike. Los manifestantes reclaman que fueron mal indemnizados, luego del despido por parte de la empresa prestadora del servicio. PAE, por su parte intentó ingresar al yacimiento con una orden judicial para operar la planta de gas, pero la imposibilidad de acceder al lugar generó un corte de gas y luz que automáticamente repercutió ayer en la población de Kaike.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column