MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los legisladores comprobaron la contaminación.
El viernes un grupo de diputados recorrieron la zona de explotación petrolera en Malargüe. Confirmaron que hay focos contaminantes en napas de agua cercanos a la laguna. Por qué no se controla permanentemente ¿Qué es el JP1? ¿Para que se ocupa en la producción petrolera? ¿Qué responsabilidad tiene el Gobierno y la Fiscalía de Estado?
La expedición de los diputados que viajaron el viernes a Llancanelo dejó una conclusión concreta: hay focos de contaminación y no hay control efectivo sobre la actividad petrolera.
En términos concretos los legisladores  se encontraron con otro pozo petrolero mal sellado de donde surge agua dulce con evidentes signos de contaminación y además pudieron corroborar que la unidad de control ambiental que debe estar funcionando en el lugar de la explotación no lo hace.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column