MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Adolfo Pérez Esquivel, quien se solidarizó con el pueblo ecuatoriano por los hechos del 30 de septiembre, mismos que deben ser analizados a profundidad para fortalecer la democracia y desterrar los totalitarismos en América Latina.

 
El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, durante su visita a la Asamblea Nacional. EFE
Hay que ver los hechos más allá de lo sucedido y comenzar a repensar lo ocurrido en el marco de la diversidad y no desde la uniformidad, dijo. Pérez Esquivel recordó las repercusiones que generó el tema de la Base de Manta, el Plan Colombia, la instalación de siete bases militares en Colombia y Paraguay, así como la reactivación de la cuarta flota y en este momento existen maniobras militares en las Islas Malvinas entre Estados Unidos y Gran Bretaña.

En este momento hay situaciones en el continente que antes no existían, como es la unidad de la gente, de las organizaciones sociales y políticas, cuya participación es fundamental, subrayó.

 Secuestro

En el diálogo, el asambleísta Gabriel Rivera insistió que en los hechos del 30 de septiembre en Ecuador claramente existió un secuestro del Presidente de la República y un intento de golpe de Estado. Entre tanto, Eduardo Zambrano, integrante de la Comisión, agradeció la solidaridad del Premio Nobel de la Paz con el “proceso constituyente” que continúa firme en Ecuador, revolución democrática que viven varios países.

Por último, la asambleísta Linda Machuca consultó sobre el tema seguridad y libre circulación de las personas, que generan preocupación en los países americanos.
http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/51474-pa-rez-esquivel-hay-que-fortalecer-la-democracia/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column