MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


ImageBariloche (ADN).- La reactivación de la planta de enriquecimiento de uranio en Pilcaniyeu para abastecer los reactores del país quedará formalmente inaugurada el próximo lunes de manos de la propia presidenta de la Nación Cristina Kichner quien llegará a la región para poner en marcha la labor industrial del enriquecimiento a pesar del rechazo vecinal y de organizaciones ambientalistas que alertaron por la reactivación de la actividad en el complejo situado a 23 kilómetros de Pilcaniyeu.
El diario porteño “El Argentino” fue el encargado de anunciar la reactivación del enriquecimiento de uranio en Argentina en el Complejo Tecnológico Pilcaniyeu dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), un proyecto que fue severamente cuestionado y rechazado por la comunidad y las organizaciones en mayo pasado por posibles perjuicios al ambiente especialmente al curso de agua del río Pichileufu.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column