MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Augusto Acuña se defendió de las imputaciones del Gobernador

El Gobernador lo acusó de estar en "connivencia" con EDECAT. Acuña le recordó que el ENRE le aplicó multas por más de 60 millones a la distribuidora. 



"Si me juzgan como el zorro del gallinero quiero decirle, señor Gobernador, que las gallinas estaban en otro lado". Augusto César Acuña.
El vocal del directorio del ENRE catamarqueño, Augusto César “Mocho” Acuña, se tomó su tiempo para elaborar su defensa después de las severas acusaciones lanzadas en su contra, la semana pasada, por el Gobernador.
Acuña optó por emitir una respuesta por escrito que, lejos de exacerbar la polémica, se limita a aportar datos en su defensa intentando echar por tierra la imputación de connivencia con la gestión privada de EDECAT lanzada por Brizuela, quien estalló después de que se conocieran, de boca de Acuña, los problemas técnicos y jurisdiccionales para avanzar en la ejecución de la línea San Martín – Catamarca, vital para mejorar la provisión energética en la Provincia.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column