MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

REUNION DE VECINOS

Los esperamos en nuestra reunión de Vecinos/as,

Sábado 16 de octubre a las 16 hs.
Av.Maipú 3.463



Las calles están sucias, el hospital es un desastre, el tránsito cada día peor, nunca podan las ramas de los árboles y la seguridad totalmente olvidada, pero además de destruir el paseo de la costa se gastan 54 millones de pesos en un vial que la mayoría no quiere.
La zona de elite creada al lado del Río de la Plata aumenta el valor de la tierra, la valuación fiscal aumenta en la medida que aumenta ella. Los concejales unieron la valuación fiscal con el ABL y al aumentar el valor de la tierra, aumenta el ABL.

Los reclamos pasaron desde recolección de firmas presentaciones en la Defensoría del pueblo de la Nación, en la Cámara de Diputados de la Nación, amparos judiciales, acciones civiles, decenas de trámites administrativos ante diversas autoridades. Protestas, detenciones, censura, represión policial.

No se respeta la Constitución Nacional en su art. 41 y La ley General del Ambiente. No se consulta a los vecinos, que somos quienes pagamos el ABL. No se respeta la vida, la salud, la seguridad.Se le está enseñando a los niños a mentir y a imponer por la fuerza los caprichos y negocios de los políticos de turno.

Basta de aumentos inconstitucionales de ABL!
No al vial costero!
NO AL VIAL COSTERO!
NO AL AUMENTO DEL ABL!



Asamblea de vecinos de Vicente López
www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column