MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Comunicado de Prensa Asociación Civil Arbol de Pie.


            A raíz de los hechos públicos ocurridos en la Península San Pedro que incluye la tala indiscriminada de árboles autóctonos, la extracción de leña y aplicación de glifosato sobre la flora y fauna del lugar esta asociación inicio junto con el patrocinio del Dr. Rodrigo Garcia Spitzer acción ambiental para la defensa de los derechos colectivos e intereses difusos que protegen al medioambiente.
            Por medio de esta acción se solicito a la justicia el inmediato cese de estos actos y la pertinente recomposición del medioambiente a su estado original, además de la aplicación de las multas que autoriza la ley por los daños ya producidos en la flora y fauna del lugar.
Se inicio esta acción contra los Sres. RAFAEL BONE, JOEL CONTRERAS, JORGE GONZALEZ GALE,y contra el SERVICIO FORESTAL ANDINO, ello según ordena el artículo 31 de Ley General del Ambiente que dispone que si en la comisión del daño ambiental colectivo, hubieren participado dos o más personas, o no fuere posible la determinación precisa de la medida del daño aportado por cada responsable, todos serán responsables solidariamente de la reparación frente a la sociedad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column