MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Organizado por Panorama Minero.

Pascua Lama es el primer proyecto minero binacional del mundo. Su puesta en marcha representa un hito en la historia de la Argentina y Chile, ya que se estima una producción anual de 750.000 a 800.000 onzas de oro y 35 millones de onzas de plata en los primeros cinco año de vida.

La revista Panorama Minero organiza el II Encuentro Binacional Argentina-Chile, el cual tendrá lugar en la provincia de San Juan, en el Hotel Del Bono Park, durante los días 6 y 7 de agosto de 2009.

El seminario contará con la participación de profesionales especializados en cuestiones tributarias, analistas jurídicos del Proceso de Integración Binacional: el caso Pascua Lama y el Pachón. Asimismo, se apuntará especialmente a la descripción técnica del proyecto, las formas de establecer alianzas estratégicas entre las organizaciones de ambos países (UTE) y la responsabilidad del proveedor con la industria minera.

Este encuentro se dirige a aquellas personas que deseen tener una descripción detallada del impacto que producirá el comienzo de la construcción de Pascua Lama, los empleos directos e indirectos que demandará, el desarrollo de proveedores locales, los movimientos financieros, la reactivación socioeconómica de las regiones comprometidas, entre otras.
http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=361921

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column