MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Habrían sido baleados hace 5 días



Un manto de misterio oculta las circunstancias en que habrían fallecido dos agricultores, cuyos cadáveres fueron encontrados ayer en el interior de una choza ubicada en el sector conocido como Centro de Servicios Somate Bajo, cerro La Chancadora de esta localidad.

Sullana.- Las víctimas identificadas como Eusebio Valdiviezo Becerra (75) y Pascual Yovera Cobeñas (65), ambos naturales de la zona de Marán, fueron encontrados por Isidora Flores Zapata (66), quien había llegado hasta la choza a visitar a uno de los dos.
Tras el hallazgo, Isidora dio aviso a sus familiares, quienes comunicaron al Teniente Gobernador de esta localidad, quien corroboró los hechos. Luego dieron aviso a la comisaría del distrito de Bellavista.
Hasta la escena del doble crimen llegaron los efectivos policiales, quienes junto con el fiscal corporativo corroboraron los hechos. Las víctimas fueron encontradas boca abajo y tras ser auscultadas por el médico legista, se comprobó que los dos agricultores habrían sido baleados hace aproximadamente 5 días. Según se supo, anteriormente los agricultores habrían sido amenazados de muerte por un litigio o problema de terrenos. Las víctimas se dedicaban a cuidar terrenos que al parecer, pretendían ser explotados para minería.
Coincidencia
Coincidentemente, la zona del macabro hallazgo está cercana al del asalto y crimen del ingeniero y líder agrario, Godofredo García Baca, perpetrado hace varios años también en la carretera de Somate Bajo.

http://www.eltiempo.pe/junio2010/edicion-01-06-2010/noticias/local-100.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column