MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿ESCENARIO NEUTRAL?

El Consejo de Ciencias Económicas, escenario neutral para discutir la problemática minera

Miembros de la Comisión de Economía del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca se reunieron esta semana con referentes de los sectores económico y profesional.
25/06/2010) Quienes fueron convocados esta vez para expresar su opinión respecto al impacto de la minería en las comunidades, en sus distintos aspectos, fueron coincidentes al expresar la importancia tiene esta actividad en la economía provincial.

Por otro lado, consideraron que dentro de esta problemática se deben discutir los distintos aspectos que intervienen en la actividad, buscando un sano equilibrio que acerque posiciones para que esta industria que “es la madre de las industrias” se desarrolle y permita el progreso de las comunidades catamarqueñas.

En este punto el sector empresarial, económico y profesional, opinó que desde cada postura que se adopte, no debería haber una negativa tan explícita, ni tampoco una posición extremadamente a favor de las cuestiones mineras.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column