MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Marcela Crabbe

Habló sobre el viaje de Beder Herrera diciendo que: "viajó a Canadá a ponerse a disposición de la multinacional y a ser un empleaducho más".


En el marco de la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Canadá, donde además de participar de la Cumbre G-20, almorzará con el Director Ejecutivo de Barrick Gold, Peter Munk, desde las Asambleas Ciudadanas informaron sobre la identidad de este líder mundial. “Es el dueño de la Barrick Gold. Tiene relaciones con el tráfico de armas, es un mafioso. Uno de los más grandes del mundo y domina las políticas nacionales”.
Es un gran mafioso que con dinero domina a casi todos los presidentes latinoamericanos, están a su disposición”, aseguró Marcela Crabbe en diálogo con el programa radial “Zona franca”, quien insistió que Beder Herrera viajó a Canadá “a ponerse a disposición de la multinacional y a ser un empleaducho más”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column