MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Acerca de Blue Sky uranio Corp.

Blue Sky, a través de su membresía con Grosso Group Management, ha firmado un acuerdo de principio para una alianza estratégica con el Gobierno de Río Negro con el fin de reflexionar conjuntamente sobre el potencial de la actividad minera comerciales para desarrollar proyectos de minería de datos que corresponden a la adquisición, exploración y la explotación de polimetálicos y yacimientos minerales relacionados con la energía. La Compañía se dedica a explorar activamente la región de la Patagonia Argentina. miembros de la dirección con experiencia y técnica, las relaciones que fomentan con una gran cantidad de contactos en la industria internacional, dirigirá el equipo de exploración en la búsqueda de oportunidades de recursos de calidad. Blue Sky es un miembro del Grupo Grosso, un grupo de gestión de los recursos con más de 15 años de experiencia en la exploración de América del Sur.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column