MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Creció la importación de agroquímicos

11 de junio de 2010 12:06

Las importaciones de agroquímicos alcanzaron los 352,4 millones de dólares, y treparon 50,3 por ciento en los primeros cuatro meses del año, en comparación con el mismo período de 2009, como resultado de la recuperación de la demanda interna del sector agropecuario.

Así lo destacó la consultora Investigaciones Económicas Sectoriales (IES), que precisó que esa suba registró como origen principal "el espectacular avance en las cantidades importadas, que llegó a 426 por ciento interanual en el período, con 481 mil toneladas".

"Ello muestra claramente la reacción del sector agrícola, con siembras estimuladas por la superación de la sequía y el mantenimiento de precios internacionales relativamente elevados históricamente", subrayó IES.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column