MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Defensores formalizan pedido a Montalbán

Se reunirán en Tucumán, a principio del mes próximo

Martes 22 de Junio de 2010 | Díaz Achával estará en el encuentro los días 1 y 2 de julio.

El defensor del Pueblo de la provincia, Martín Díaz Achával dialogó con Nuevo Diario e informó sobre el próximo plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (APDRA) a realizarse entre el 1 y 2 de julio próximo, en Tafí del Valle, Tucumán.
Del mismo participarán todos los titulares de defensorías del país, y en ese marco, se reunirá el Consejo de Defensores del Pueblo del Comité de Cuenca Salí-Dulce, que realiza el seguimiento de acciones, en particular, los monitoreos que se realizarán por estos días.
Parte de la intención del encuentro es formalizar un pedido al secretario de Ambiente de Tucumán, Alfredo Montalbán, de visitas a los ingenios.
Díaz Achával mencionó que ya se lo comunicaron en forma informal y manifestó su “beneplácito”, entonces se encomendará a técnicos de otras provincias o de la Defensoría nacional para que lo hagan.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column