MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Una cosa es el concepto de vacuna, que ya es discutible, y otra es la implementacion del mismo por los laboratorios que lo implementan y venden. En una discusion sobre el tema tenemos que discriminar inicialmente
VACUNA N1H1:   ESA DESCONOCIDA. COADYUVANTES Y CONSERVANTES
No se trata, en absoluto, de producir desconfianza.  La población debe seguir lo que le aconsejen sus Ministerios  de Sanidad y el Mundo lo que diga la OMS.
Pero para cumplir los objetivos de estas notas debemos dar información sensible cuando las fuentes, que siempre se dicen, sean de calidad.
Desde que existen las vacunas, siempre ha habido defensores y detractores, recordemos la histórica actitud británica anti-vacunal o ahora mismo, los consejos de la OMS y la actitud independiente de Canadá o Australia que creen más en sus propias fuentes de conocimiento y responsabilidad.
Las vacunas que más vidas han salvado y siguen salvando, siempre han tenido visionarios de confabulaciones que han tenido que rendirse ante la realidad evidente.
Que los Gobiernos tienen tendencia a no jugarse el tipo, ya se ha dicho en otro sitio, se trata, en general de evitar que el votante les diga:   ¿por qué no me advertiste?, en ocasiones pasando a segundo plano la transparencia informativa, los costos y los beneficios sociales.
Antes de avanzar en este artículo, queremos informar que el ARKANSAS DEPARTMENT OF HEALTH está haciendo lo correcto, seguramente difícil y caro, pero correcto: informar bien a todos los vacunables o a sus tutores, partiendo de sus perfiles personales y obteniendo su autorización para un procedimiento vacunal determinado y para usar su información clínica ante el Departamento y Entes aseguradores.
¿Por qué decimos esa desconocida?
Porque salvo las decisiones de las Agencias de salud que parecen estar en posesión de la verdad, los demás, entes científicos de la mayor solvencia, discrepan abiertamente de forma que, tanto por la composición, la obtención del antígeno, la vía de administración, la indicación, las estrategias epidemiológicas, momentos y sujetos vacunales, la disponibilidad, la distribución,  los conservantes, los coadyuvantes, la experiencia en hemisferios que la han padecido antes que el norte y un largo etcétera, parece que estén hablando de una vacunación que unos conocen y aconsejan de una manera y otros de otra.  Cuando mencionamos el hemisferio Sur hablamos de Australia de indiscutible calidad científica y técnica y de discrepancias en el Norte, del Canadá y EEUU, que no les van a la zaga.  Para los observadores externos parece que el tema sea desconocido por los propios que lo manejan.  Si se repasan anteriores notas resulta obvio, pero recordemos:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column