MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mina 5 lugar
          por dende fueron evacuados lo mineros tanto en 2004, como en
          este incidente – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

13/10 – 09:30 – Ayer, Cristina Fernández de Kirchner hizo una desafortunada apreciación en una de las redes sociales que utiliza. Tal vez la mandataria ha borrado ciertas imágenes negativas de su memoria, buscando revitalizar su gestión solo con buenas noticias; pero en esta oportunidad y por el nivel de compromiso que tiene su gobierno y el de su marido en uno de los hechos más tristes de la minería argentina, sus apreciaciones son un verdadero bochorno.
En esta verdadera parición de la tierra que se lleva adelante en Copiapó, Chile, donde 33 mineros son rescatados con éxito y una enorme dosis de fortuna desde una burbuja a más de 600 metros bajo los pies, el presidente chileno y su esposa, mezclado con familiares y trabajadores hizo el aguante en la circunstancia, notándosele verdaderos rasgos de alegría, solidaridad y preocupación por la situación de los obreros.
En Argentina, la presidenta Cristina Fernández, que encontró el personalizado canal de las redes sociales para comunicarse, también desde su burbuja (menos terrenal), con el mundo, hizo, una vez más, uso de su interminable ingenio para denostar a la prensa nacional y recreó “su” idea del contexto comunicacional en el que se hubiera desenvuelto la tragedia, si este hecho ocurriera en nuestro país. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column