MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Viernes 1 de Octubre de 2010 | Técnicos y ambientalistas santiagueños desconfían e ironizan sobre dicha hipótesis.

De acuerdo a una investigación realizada por climatólogo

En Tucumán, ahora dicen que la muerte de peces es por rayos gamma


Una posible nueva explicación de la mortandad de peces (Archivo).
Ambientalistas y técnicos santiagueños se manifestaron sorprendidos y hasta ironizaron con un informe, en el que tres expertos plantearon la posibilidad de que la mortandad de peces que se registró en agosto en el embalse de el frontal no tendría origen, exclusivamente, en la contaminación del agua o en problemas climáticos, sino que formaría parte de un fenómeno continental, en el que estaría involucrado un bombardeo de rayos gamma provenientes de una explosión espacial, de acuerdo a una hipótesis.
Ante esta versión, Jorge Ragno, ingeniero ambiental, precisó que “es raro que rayos que vienen del espacio maten a los peces en Las Termas y en el dique El Cadillal y escape el Tunal Cabra Corral, Yaciretá Itaipú o la laguna Mar Chiquita”.
Además, especificó que “en Jujuy está el dique Las Maderas, en Catamarca Ipizca, El Jumel, Coyagasta, Sumampal, Alijilan y otros, donde al menos no hubo noticias de mortandades grandes”.
Por su parte, Elizabeth Avila, ambientalista de Las Termas de Río Hondo, prefirió no entrar en detalles sobre el informe e ironizó que también podría decirse que “los peces están estresados y por eso se suicidan”.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column