MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

04/10/10 Una flamante carnicería de Puerto Madryn lleva el mismo nombre que el feed lot de Punta Alta “Hacienda Argentina”. La maneja el cuñado del funcionario. Además, los suegros de Echegaray están construyendo un complejo de viviendas.

PorMatías Longoni
Puerto Madryn. ENVIADO ESPECIAL
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, negó siempre tener lazos con el feed lot “Hacienda Argentina SA” , ubicado en Punta Alta, su ciudad natal, y creado justo cuando el alto funcionario kirchnerista distribuía millonarios subsidios desde la ONCCA. Pero uno de sus cuñados estuvo vendiendo gran cantidad de carne en Chubut. Y hace unos meses abrió su propia carnicería en la bella Puerto Madryn. El nombre del negocio no despeja las dudas. Las refuerza.
Se llama justamente “Carnes de Hacienda Argentina” .
Varios carniceros de esta ciudad y de Trelew recuerdan que Fabricio Martín Oviedo, de 39 años y hermano de Silvana Karina Oviedo, la esposa de Echegaray, estuvo un año atrás trajinando por sus locales en busca de compradores . Le abrieron gustosos las puertas porque fiaba y porque lo acompañaba el “turquito” Balut, viejo vecino de la colectividad árabe de Madryn. El remito que acompaña esta nota muestra una de esas ventas. La media res se bajó “sin asado” porque venía de Bahía Blanca y por temor a la aftosa no se puede pasar cortes con hueso desde el norte de la Barrera Patagónica.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column