MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Buenos Aires, 30 de septiembre de 2010

Sanción de la ley de glaciares
 
Fernanda Reyes (CC-ARI): “La dignidad resultó más fuerte que el poder del lobby minero”

 “Es un triunfo para los argentinos haber logrado una ley que protege las fábricas de agua de nuestro país. La dignidad resultó más fuerte que el poder del lobby minero, con el que arremetieron en el Senado y en los medios de comunicación las corporaciones y los gobernadores que forman parte del negocio minero en la Argentina”. De esta manera, la diputada nacional de la Coalición Cívica Fernanda Reyes celebró la sanción definitiva de la ley de Presupuestos Mínimos para la Protección de los Glaciares y el ambiente periglacial.

Una vez más la pelea perseverante e irrenunciable de organizaciones, asambleas, intelectuales y políticos logró derribar los intereses de corporaciones y negocios multinacionales de millones de dólares”, concluyó Reyes, una de las principales impulsoras de ley sancionada esta madrugada. 


M. Fernanda Reyes                                                                                                                          
Dip. Coalición Cívica - ARI                                                                                                              
Lic. en Economía (U.B.A)     

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column