MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EN 10 DÍAS HABRÁ UNA RESOLUCIÓN DEL JUEZ MARIO RACEDO

Jueves 7 de Octubre de 2010 | Desde otros sectores afirman que sí causa daño al medio ambiente.

Ampliar imagen | Sostienen que hay otros contaminantes (Archivo).
La presunta contaminación que genera Pacará Pintado a la cuenca Salí-Dulce continúa sumando polémica. En el marco de la investigación que se lleva a cabo y las pericias judiciales que se realizaron, aún no se sabe si realmente contamina.
Ayer, el gerente de la firma Servicios y Construcciones La Banda, Mario Delfor Criado (quien se ocupa de la disposición final de los residuos en Pacará Pintado) declaró ante el juez federal subrogante, Mario Racedo, en la que negó que sea la empresa la que contamina.
El juez Racedo, en dialogo con Nuevo Diario, manifestó que concretamente dijeron que “no son generadores de la contaminación” y durante la declaración que se realizó durante más de 3 horas, puntualizó que “en un radio de 300 metros adyacentes a Pacará Pintado, hay basurales clandestinos, residuos con hidrocarburos y existe una industria a cielo abierto que desecha vísceras de animales”
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column