MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Republica Dominicana: Juventud Caribe a la vanguardia


Colaboracion: Compañera Albania Camacho...




Juventud Caribe considera que la Barrick Gold y el gobierno están violando la Ley 64-2000 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales al iniciar los procesos de instalación y realizar múltiples transformaciones físicas sin haber presentado un Estudio de Impacto Ambiental, sin poseer un Plan de Manejo Ambiental y sin una licencia ambiental como establece la Ley y consignan las normas y los procedimientos ambientales del país.


Esta empresa minera es una de las empresas transnacionales con peor imagen del planeta tierra, no podemos permitir que vengan a dañar nuestras aguas, robando nuestros recursos naturales en base a un contrato ilegal porque viola la constitución y las leyes del país es por esto que Juventud Caribe le hace un llamado a los movimientos ecologistas, estudiantiles, juveniles, y progresistas, del país a unirse a la lucha por la defensa de nuestros recursos naturales.
Juventud Caribe considera que la megamineria a cielo abierto es una de las actividades económicas que más afecta la salud de la población que se encuentra en contacto con esta actividad. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column