MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El UNEP marca el día internacional para la reducción del desastre
Ginebra, 13 de octubre de 2010 - Haití, uno de los países más pobres y lo más ambientalmente posible degradado del hemisferio occidental, es uno de los muchos ejemplos recientes del papel crucial desempeñado por ecosistemas en la reducción de riesgo del desastre. Antes del terremoto en enero de 2010 que devastó el país, la degradación ambiental era ya un desafío crítico, como captaciones extensivamente degradadas hicieron de la población rural y urbana de  Haití  vulnerable a las inundaciones, a los derrumbamientos y  la erosión del suelo, severa. A partir de agosto al septiembre de 2008, cuatro tormentas importantes devastaron Haití, accionando aludes de lodo y e inundaciones repentinas, dejando millares de desamparados, matando a casi 800 personas y destruyendo el 60% de la cosecha del país.
Las vecinas Cuba y República Dominicana también fueron afectadas pero a un perceptiblemente menor grado que Haití. ¿La tala de árboles desempeñó un papel en multiplicar el impacto devastador de desastres en Haití?

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column