MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El interbloque justificó su negativa al resaltar que la propuesta parlamentaria no recibió el despacho de la Comisión de Legislación General. Se espera que la próxima semana el proyecto pueda ser tratado.


Presencia. Al igual que en el tratamiento en el Senado, un grupo de ambientalistas se hizo presente en la sesión de ayer para mostrar su repudio a la ley provincial.



El tratamiento de la Ley de Glaciares por parte del Senado de la Nación, no inmutó a los diputados provinciales de la alianza Interbloque peronista-MIRA para no aprobar la normativa local y postergar su tratamiento para la semana próxima.
En este sentido, los diputados justificaron su decisión, al afirmar que el proyecto no tiene el “merecido análisis” de la comisión de Legislación General, donde estimaban se encuentra en tratamiento además de la comisión de Agricultura, Ganadería, Recursos Naturales y Medio Ambiente.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column