MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pasantia al Movimiento Campesino

¿Que es la pasantía?
Las pasantías son una instancia de vivencia y formación que pensamos que está ausente en la vida académica de la Universidad. La experiencia tiene como duración entre 10 y 15. Durante una semana se vive en la casa de los campesinos y también hay días al comienzo y al final del viaje en Quimilí donde convivimos los pasantes
Sabemos que la práctica es una parte muy importante para completar nuestra formación y porque salir a conocer otras realidades nos aporta una visión más completa y crítica. La ciencia aparece como una gran legitimadora de discursos en nuestra sociedad, y es símbolo de autoridad, imparcialidad y objetividad. Las pasantías entonces son instancias que nos permiten contrastar la teoría con la práctica.
¿Quiénes podemos participar?
Estudiantes de todas las carreras cualquiera sea el año que cursen. El trabajo en grupos interdisciplinarios (estudiantes de diferentes carreras) ha aportado muchísimo a las reflexiones y discusiones sobre los diferentes temas planteados.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column