MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los controles se intensifican pero parecen ser inútiles ante la masiva quema de cañaverales. Ayer se aplicaron otras 16 multas, pero esto parece no amedrentar a los responsables.
“Pasará otra zafra más y la vida de la gente sigue estando sometida”
“Hollín, más vinaza, más lagunas de sacrificio, más quemas de cañaverales, mas contaminación acústica de las industrias. Todo esto es demasiado para los seres humanos y la naturaleza. Da bronca por que todos estos problemas sí tienen solución. Los industriales saben que todas estas penurias se iban a presentar otra vez pero no hicieron nada. El ingenio Marapa, por ejemplo, estaría recibiendo caña quemada. Los productores se presentan en la planta con una denuncia policial en la que sostienen que terceros fueron los responsables de haberles quemados sus campos. De ser así, encontraron un camino para evadir las responsabilidades.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column