MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL y RIESGO DE LA SALUD


La Defensoría del Pueblo dio curso a la denuncia de un vecino de Vicente López que manifestó sufrir irritación permanente de ojos, nariz y piel por la pulverización del herbicida realizada por la empresa.

La Defensoría del Pueblo de la Nación reclamó este martes a la empresa concesionaria Trenes de Buenos Aires (TBA) que "deje de utilizar" el herbicida glifosato para el control de malezas en vías férreas de zonas urbanas, por "presunta contaminación ambiental".

El organismo cursó el pedido a través de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), al considerar que el agroquímico puede "tener efectos nocivos sobre la calidad de vida de la población si no es utilizado con la precisión establecida por las normas ambientales".
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column