MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

GOLPISTAS REPRESORES EN HONDURAS

Elevamos nuestra más enérgica protesta contra la represión que esta pasando el pueblo hondureño, a raíz del golpe cívico militar que se diera contra el Presidente constitucional Manuel Zelaya en honduras el pasado 5 de junio de 2009.

Denunciamos que la compañera Bertha Oliva Coordinadora General del Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos de Honduras COFADEH. Se le ha girado una orden de aprehensión, con el claro el objetivo de intimidar y frenar el trabajo que viene desarrollando COFADEH, el día de ayer en el programa de noticias de la radio Negro Primero a las 7 p.m. Dirigido por el periodista Luís Salazar el cual acompaño cada jueves, tuvimos la oportunidad de llamarle a Bertha Oliva a Honduras, ahí nos denuncio que el Sr. José Murillo pastor evangélico fue detenido por la policía al salir de las oficinas de COFADEH, el padre del joven Isis Obed Murillo que fue asesinado por el ejercito de la dictadura hondureña el día 5 de julio en el aeropuerto de Tegucigalpa, el padre del joven fue a presentar la denuncia a las oficinas de COFADEH, esta es una medida mas para hostigar al Sr. José Murillo Pastor Evangélico para que desista de la denuncia del asesinato de su hijo, pero ala vez contra COFADEH.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column