MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Cabe aclarar que el "convenio" a que hacen referencia en la nota es un "bochornoso acuerdo" suscripto entre el gobernador Alperovich y Minera Alumbrera, cambiando pesos por contaminación (más información)


El ministro Manzur -centro de la imagen- rodeado de los integrantes de su gabinete Pablo Yedlin, Néstor Monsteirín, Raúl Penna, Alberto Sabaj, Máximo Diosque y Fernando Avellaneda observan el informe presentado por el gerente de Asuntos Provinciales de Minera La Alumbrera, Raúl Mentz.
Jueves 6 de Julio de 2006
Minera La Alumbrera presentó al ministro Manzur un informe de avance de las obras
A las 11 horas del miércoles 5 de julio, el titular de la cartera sanitaria provincial, Juan Manzur, y su equipo de Salud recibieron al gerente de Asuntos Provinciales de Minera La Alumbrera, Raúl Mentz, que elevó un informe con el estado de las obras que se están realizando en los principales nosocomios de la provincia. Cabe recordar que en septiembre del año pasado el Gobierno Provincial y dicha empresa firmaron el Convenio Marco –decreto 2853/3- que establecía la ejecución de obras de infraestructura en los hospitales Padilla, Obarrio, Del Carmen, Centro de Salud, Maternidad, Regional de Concepción, Avellaneda, de Lules, de Los Sarmientos, de Medinas, y en los CAPS Los Rojos y Monteagudo.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column