MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

30/5/10

ADEMÁS DE CIPAYO, TRAIDOR, ENTREGADOR Y CORRUPTO....

Gioja muy duro con Mendoza por la minería y la promoción

"Lo que pasa es que (en Mendoza) no tienen las bolas bien puestas para desarrollarla (a la minería). Ellos tienen más posibilidades geológicas que nosotros, porque la cordillera es la misma y ellos tienen más extensión", disparó el gobernador Gioja al ser consultado por las idas y vueltas con la que en la vecina provincia se han pronunciado sobre un tema central como lo es la explotación de la minería metalífera. Por enésima vez, el primer mandatario sanjuanino criticó la política mendocina que tiene varios proyectos "en veremos". "Ellos están entre que sí y que no. Tienen un proyecto fabuloso para desarrollar que es el de potasio de Río Colorado, que todavía están dando vuelta que si lo aprueban o no lo aprueban, pero son cuestiones de ellos donde no me quiero meter", señaló Gioja.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column