MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

29/5/10

La presidente de la comisión de Ecología y Ambiente, María Inés Faggeti de Mansutti, ratificó en La Mañana que toda la documentación inherente a la Ley de Bosques será derivada al fiscal en turno. Quien deberá evaluar si hubo acción u omisión de funcionarios públicos. Criticó la normativa que se aprobó en la noche del miércoles en Diputados por estar hecha a la medida de “intereses arroceros”.
Un día después que se convirtiera en Ley el proyecto de ordenamiento territorial, la cuestión recaerá en la justicia correntina. Tal como lo anunció en la noche del miércoles, en el marco de la 12 sesión de la Cámara de Diputados, María Inés Faggeti de Mansutti confirmó que el fiscal en turno deberá decidir si se cometió delito o no con la norma que salió por 18 votos, ante la negativa del bloque justicialista.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column