MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

De Juan sin Tierra a terrateniente binacional

29/5/10

Una denuncia periodística revela que el gobernador Insfran pasó de ser, un ignoto político del interior provincial a principios de los 80, un millonario propietario de miles de hectáreas de tierra en nuestro país y en Paraguay. El informe describe momentos de las compras e identifica a funcionarios y conocidos empresarios y profesionales que ayudaron a Matusalén a hacerse de esos bienes. “Mi compadre Gildo Insfran era un Juan sin Tierra ahora es un importante terrateniente en la Argentina y Paraguay”, dijo ayer el periodista radial Carlos Varela.

Y enseguida se metió en su denuncia: “Por estos días salió bastante información con respecto a la deuda que mantiene la familia Buryaile con el Banco Nación. Según parece se trata de una millonaria deuda con garantía hipotecaria. Para nosotros es información es muy conocida. Mucha gente a nivel nacional ni siquiera sabía que este muchacho es contador, de buena formación académica, y que habla varios idiomas. Por eso como le dan bien las encuestas para futuro candidato a gobernador, quizás hasta sobre Gildo Insfran, los muchachos ya comenzaron a pegarle al contador y diputado Ricardo Buryaile”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column