MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

domingo 30 de mayo de 2010

'Estamos proponiendo una actividad minera incluyente': AngloGold Ashanti Colombia

La compañía sigue a la espera de obtener el aval para retomar sus actividades en La Colosa, una mina de oro cuyas reservas se calculan en más de 12 millones de onzas.

La espera tendrá que dar sus frutos y la expectativa es que sean los mejores. Esa es la percepción que tiene el presidente de la compañía AngloGold Ashanti Colombia, Rafael Herz, quien está al frente de uno de los proyectos mineros más importantes en el país, aún por desarrollar: La Colosa, en Cajamarca, Tolima.

AngloGold es el tercer productor mundial de oro y está pendiente de un permiso para uso de aguas por parte de la Corporación Autónoma del Tolima (Cortolima). Una vez obtenga esa licencia, podrá retomar los trabajos de exploración en una mina de oro cuyas reservas se calculan en más de 12 millones de onzas, con capacidad de producción de 700.000 onzas anuales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column