MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Comienzan a votar los estudiantes de la UNT


Arrancan las renovaciones de los centros estudiantiles con las facultades de Artes y Filosofía y Letras



En la UNT se realizarán las elecciones de renovación de las conducciones de los centros de estudiantes. El martes 8 de noviembre en la Facultad de Artes; y el martes 8 y miércoles 9 de noviembre en la Facultad de Filosofía y Letras.
La "Lista de Delegados LD", de la Facultad de Artes, aboga por un Centro de Estudiantes "que luche por las reivindicaciones estudiantiles y a la vez trascienda para ligarla con la problemática de los artistas y de los docentes en su conjunto, que sea independiente del estado, los gobiernos y de todas las camarillas privatistas de la UNT". "Para que el CEFA (Centro de Estudiantes de la Facultad de Artes) sea un ámbito de organización y de lucha comprometido con las causas sociales y los problemas de los trabajadores del Arte y la Cultura", agregan.
En Filosofía y Letras, el frente que organizaron los militantes del PUL, la QUNCA-CEPA, el MST y los Estudiantes Independientes pide que "el CUEFyL (Centro Único de Estudiantes de Filosofía y Letras) sea independiente del gobierno y de La Alumbrera, para que sea democrático y de lucha, con asambleas, cuerpo de delegados y comisiones Abiertas".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column