MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


enviado por: Keti Juana


Bajo el argumento de que la Cordillera de Los Andes es una de las reservas de recursos naturales más importante del mundo y “Dios nos ha puesto al lado de lo que necesita el mundo para su desarrollo”, Beder Herrera ratificó su política minera y dijo que tomará como ejemplos de esta actividad, a Chile y Catamarca.
Luego de participar de la XIV Asamblea Plenaria del Comité de Integración ATACALAR en la provincia de Catamarca, el mandatario habló sobre su política minera y aseveró esta región “tiene un factor común como es la minería, donde donde algunas provincias están más avanzadas”.

“Desde La Rioja empezamos a transitar ese camino de la minería”, remarcó Beder Herrera subrayando que “lo vamos a hacer con mucho orgullo, fuerza, determinación”. También, dijo que en relación con Catamarca y Chile “nuestra provincia está un poco atrasada”, por lo que serán los dos grandes ejemplos a seguir en materia minera.

“Vamos a seguir los ejemplos de Chile y Catamarca, porque queremos también explotar nuestras minas, pero vamos a hacerlo dentro del marco del máximo cuidado sobre el medio ambiente, porque cuidar el aire, el agua y la tierra, es nuestra máxima preocupación”, sostuvo Herrera quien consideró que “la Cordillera de Los Andes es una de las reservas de recursos naturales más importante del mundo y Dios nos ha puesto al lado de lo que necesita el mundo para su desarrollo, como es la minería”.





La abogada...La "damisela" acompañante de Lezht, abogada prominera de Chilecito, Font

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column