MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los candidatos, la Barrick y la UASD


Los candidatos, la Barrick y la UASD


El Autor es actual Consultor energético, educacional y de ingeniería de procesos, NYC, tambien es profesor de química, de conservación de energía y de tecnología de control ambiental, NYC. (Imagen: Archivos)
A) Los candidatos 

La verdad es que ningunos de los dos candidatos, ni Hipólito (PRD), ni Danilo (PLD), que se perfilan uno de los dos como el próximo presidente de los dominicanos, ofrecen nada ni tampoco dicen nada. Sin embargo, hasta este momento, Hipólito le lleva la delantera a Danilo con más o menos 10 puntos.

¡Qué falta de liderazgos hay en la República Dominicana (RD)…!
En estos momentos de crisis ambos candidatos se las pasan, en su imaginación, resolviéndole todos los problemas al pueblo dominicano.

Con una deuda externa de unos US$21 mil millones de dólares, ambos candidatos, si fueran gente honesta, se pusieran todas las noches a rezar antes de acostarse. Sin embargo, los dos se dedican en la noche a ver qué mentiras le van a decir a la población al día siguiente.

Ningunos de los dos candidatos se atreve a decir nada de la venta, en todo el Caribe, de todos los intereses petroleros de la Chevron a la GBG Energy Limited, compañía británica.  Al contrario, las actuales autoridades de hecho aprobarán la actual venta sin investigar ni argumentar nada.

El negocio involucra unas 224 estaciones de gasolinas, 10 instalaciones de kerosén en el Aeropuerto Las Américas, 3 terminales para la importación de combustibles, etc.

Según Glenn Johnson, Gerente general de Chevron para el Negocio de la región del Caribe, "esta venta es parte de nuestros continuos esfuerzos por reestructurar nuestro portafolio mundial de negocio y generar retornos más sólidos para nuestros inversionistas". ¿Y la República Dominicana qué…? 

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column