MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
31 de marzo de 2010


EL OTRO BICENTENARIO FUE LA RESPUESTA DE LOS QUE RESISTEN
LA REBELIÓN QUE SE AVECINA DE PUEBLOS Y COMUNIDADES
Proponen el otro bicentenario de la otra independencia



Miles de personas desfilaron entre pancartas, reproducciones iconoclasistas, infografías, imágenes de todo el país cuidadosamente colgadas para que el transeúnte más despistado detuviera su atención en puebladas y movilizaciones sociales, motivo de comunidades afectadas por la contaminación, destrucción y enajenación de territorios saqueados por corporaciones transnacionales, devastación de suelos y de pueblos originarios desplazados, frecuentemente sumidos en persecuciones de políticas represivas que intentaron vanamente su exterminio.

El gobierno nacional concibió una idea distinta, festejar durante los días 24 y 25 de mayo de 2010, los doscientos años de la Revolución de Mayo, a manera de un acto escolar fastuoso, convocante de millones de vecinos que desplegaron su fervor en torno al icono de la ciudad de Buenos Aires, el obelisco, colosal souvenir de hormigón, identidad postal del país.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column