MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Jueves, 24 de Junio de 2010

Una denuncia por tala ilegal de bosque nativo presentaron ante la Corporación Nacional Forestal vecinos y autoridades de San Fabián, junto al senador Alejandro Navarro Brain.
Se espera que durante el día de hoy sea entregado un escrito similar ante la Fiscalía de San Carlos, en el que se haría parte el Concejo comunal en pleno de la comuna cordillerana.

Durante la presentación del informe ante Conaf, los denunciantes manifestaron que todas las obras de construcción, entre ellas las obras de despeje de la faja del acueducto, que implicó la corta de muchas unidades de ciprés de la cordillera, debían haber contemplado previamente la aprobación del estudio geológico que sólo el pasado 18 de junio fue recepcionado por la Conama.
El senador Alejandro Navaro manifestó que tal condicionante fue establecida en el Estudio de Impacto Ambiental y corresponde a la Conaf, de acuerdo a la Ley de Bases del Medio Ambiente, ejercer la fiscalización del plan de manejo, lo que no se habría realizado.
“Hay una irregularidad en el desarrollo del Estudio de Impacto Ambiental y espero que la Conaf aplique las multas correspondientes y contemple una mayor severidad con el proceso de fiscalización de las obras en ejecución”, sostuvo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column