MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una organización humanitaria alertó ayer del aumento de muertes por desnutrición infantil en las últimas semanas en el norte de Argentina y solicitó al Gobierno un plan estatal para combatir el flagelo.

La advertencia se produce semanas después de que murieran dos bebés indígenas y un adolescente de 15 años, con ocho kilos de peso y un metro altura, en la provincia de Salta, ubicada a unos 1.500 kilómetros al norte de Buenos Aires.

"Argentina sufre una profunda crisis moral. Hay gente que muere de hambre en un país donde sobran los alimentos", denunció a la agencia Efe Abel Albino, presidente de la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (Conin), entidad que estudia este fenómeno.

CONIN fue fundada en la ciudad de Mendoza el 4 de septiembre de 1993 por el Dr. Abel Albino, siguiendo el exitoso modelo implementado por el Prof. Dr. Fernando Mönckeberg en la República de Chile y gracias al cual este país cuenta con el índice más bajo de desnutrición en Latinoamérica.

El modelo chileno (Centro de Tratamiento) fue complementado en Mendoza con Centros de Prevención.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column