MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿Alperovich pedirá el cierre de la fábrica, como hizo con Botnia?

28 de Mayo de 2010 | La resolución de la Cámara Federal es histórica. Acreditan que la planta asentada en Lules, del político Alberto Pierri, es "altamente contaminante". Habrá que esperar la reacción de Alperovich, que había pedido en Gualeguaychú el cierre de Botnia por contaminar.

Hace cuatro años, el 5 de mayo de 2006, el gobernador José Alperovich participó en Gualeguaychú de un acto pidiendo el cierre de la fábrica Botnia en Uruguay, por ser supuestamente contaminante.

Pero ese problema ahora se trasladó al territorio de nuestra provincia. Habrá que ver qué actitud toma Alperovich frente a una planta que contamina, como es el caso de Papelera del Tucumán, según la Justicia Federal.

La Cámara Federal de Tucumán dispuso el procesamiento penal de los responsables de Papelera del Tucumán, por incumplimiento de la Ley 24.051 de protección al medioambiente. Esta resolución judicial es histórica y sienta un precedente en América Latina.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column