MALDITOS
Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS
CONMOCIÓN ENTRE LOS VECINOS
Esperanza Nieva fue hallada sin vida en su casa el martes pasado y si bien para la policía se trató de una "muerte natural", la autopsia practicada a la mujer de 81 años, confirmaría que presentaba un golpe en la cabeza, hematomas diversas en distintas partes y una fractura en el costado derecho del cuerpo. La causa es investigada por la fiscal Mónica García de Targa, del Centro Judicial de Monteros.
“Esperanza Nieva yacía sin vida en su casa desde horas de la tarde del lunes. Había algo que inquietó a su sobrina. Cierto desorden cuando ingresó en la vivienda de su tía el martes 8 de junio pasado, la llevó a pensar que la muerte habría resultado ser al menos extraña”, manifestó un vecino de Amaicha del Valle, que conmovido por la noticia, no dudó en hacer pública las dudas que se tejen en torno a la muerte de la coplera Esperanza Nieva. Que a los 81 años de edad vivía sola y hoy la justicia trata de establecer qué le sucedió.
En un primer momento, la policía caratuló el incidente como muerte natural, a pesar de que la mujer fue hallada tirada en el suelo, semidesnuda y con vestigios de una lucha. Pero con el correr de las horas, en la plaza del pueblo y en todos los lugares públicos, el comentario era coincidente. “En horas de la medianoche del martes ya circularon rumores altamente preocupantes acerca de la muerte, cada vez menos natural, dudosa y violenta de Esperanza Nieva”, consignó la versión recogida por Primera fuente.
Etiquetas: ORIGINARIOS, TUCUMAN