MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

01 de Junio de 2010

Sostuvo la Dra. Selene Herrera, abogada defensora de quien está sindicado como el autor de las amenazas contra el juez Rodolfo Cecenarro en Andalgalá. "No tengo acceso a la causa porque la fiscal no me lo permite y a la denuncia en contra de mi cliente no la vi jamás", dijo la letrada, quien agregó que De Las Cuevas se encuentra en esa ciudad.
La Dra. Selene Herrera es la abogada defensora de Alejandro De Las Cuevas, quien fuera sindicado como el autor de las amenazas de muerte proferidas al juez de Garantías de Andalgalá, Rodolfo Cecenarro, en contacto con Radio Ancasti sostuvo: "El Sr. Alejandro De Las Cuevas no está notificado de que se debe presentar ante la Justicia, no nos consta, bajo ninguna documentación que el tenga que presentarse".
"Se realizaron las presentaciones donde el me nombra como su abogada defensora, y aún así no se me ha permitido tener acceso al expediente, por lo que no se si está acusado de algo, si está imputado o no está imputado", comentó la Dra. Herrera, al tiempo que señaló: "No tengo acceso a la causa porque la Sra. Fiscal ha dispuesto que hasta tanto no se le tome declaración indagatoria a mi cliente, no me va a permitir acceder al expediente. Desconozco todo porque no tuve acceso a nada, a la denuncia en contra de mi cliente no la vi jamás".
Y agregó que ayer se realizaron dos allanamientos en la ciudad de Andalgalá, ya que esa ciudad es el lugar de residencia de De Las Cuevas, "Uno fue en la sede de la Asamblea El Algarrobo y el otro en el domicilio de un Sr. de apellido Flores, militante de la Asamblea".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column