MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Reconocen y ratifican desde un portal minero, la situación, que de Mina Martha, informara OPI

Mina Marta en Gobernador Gregores
17/06 – 17:00 - El potencial cierre del yacimiento Mina Martha, en proximidad de Gobernador Gregores, que difundiéramos el 08 de junio de este año, fue ratificado en un portal de información minera. El arreglo con los trabajadores y el gremio por parte de la empresa Coeur no pasará de este fin de mes y el propio Secretario de Minería dijo que el cese de actividades en el yacimiento operará en octubre.

Muchas veces dijimos y lo sostenemos, que no somos un medio “antiminero”, aún cuando la información que suministramos regularmente sobre este tema, resulte no del todo grata para el sector. Creemos fielmente que la minería como la explotación de hidrocarburos y la generación de energía son esenciales para el hombre y para el desarrollo tecnológico de los pueblos. No se puede concebir la modernidad sin ellos; lo que intentamos, humildemente, es crear conciencia de los riesgos que se corren ante la desaprensión de empresas y gobiernos que no velan por la gente síno por las ganancias.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column