MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Colabora Finlandia con proyectos mineros de Bolivia
La Paz, 15 jun (PL) Autoridades de Finlandia y Bolivia iniciaron conversaciones para identificar la tecnología requerida para la explotación minera, industrialización del litio y tratamiento de agua y residuos.

La delegación extranjera, encabezada por el embajador concurrente de ese país nórdico, Pekka Orpana, expuso las potencialidades para el intercambio ante representantes de Cochabamba, La Paz, Potosí, Oruro, Beni y Santa Cruz.

Por su parte, la ministra boliviana de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro, precisó que hasta la fecha empresas de Finlandia tienen intenciones para la inversión, principalmente en minería, energía y manejo de residuos sólidos para generar energías limpias.

Entre esas entidades, Caro mencionó a Finpro, Outotel, Metso, Auropean Batteries, Wartsila, Kemra, Poyry y el Instituto de Investigación Geológica de Finlandia.

A su turno, el diplomático Orpana explicó que las empresas de su país pondrán énfasis en el cuidado del medio ambiente.
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=197632&Itemid=1

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column