MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La noticia del abandono del Proyecto Río Colorado, sin embargo no es tan buena como parece, ya que según versiones extra oficiales seguras, la futura gobernadora Lucía Corpacci, le habría bajado el pulgar al Proyecto Río Colorado por las innumerables razones que lo hacen inviable (7 km de cercanía desde la mina de uranio a la Plaza de nuestro pueblo por ejm) pero DESGRACIADAMENTE estaría preparando todo para avanzar en  los proyectos mineros de oro, plata, cobre, etc., ubicados sobre la Cordillera y en el límite con Antofagasta de la Sierra. De hecho ya se están trabajando  en los caminos,en más energía, etc para ello. ( Hoy llegaron a Tinogasta inmensos tanques que serían para potenciar la estación  de rebaje ubicada cerca del Matadero Municipal) 
El panorama para Tinogasta y para el resto de los departamentos del oeste de Catamarca, es sombrío. El recientemente gobierno elegido a nivel, nacional y local, necesita divisas, y la minería es, desgraciadamente, la perversa maquinita de hacer dinero "rápido y abundante" (para las vacías arcas nacionales), "migajas" para las corporaciones mineras y "desastre" para los sufridos pueblos como el nuestro.
Con estas perspectivas, la lucha será más dura y la militancia, la participación y el compromiso se hacen cada vez más necesarios....De todos nosotros  depende la vida y el futuro de las vanideras generaciones.
                                       ...A NO BAJAR LA GUARDIA...
                                         ¡¡¡LA LUCHA CONTINUA...AHORA... CON MAS FUERZAS QUE NUNCA!!!
                   

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column