MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El ex ministro del Interior de Menem estuvo en la oficina del secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina. Su trabajo para el Grupo Vila.

El jueves por la tarde, José Luis Manzano, quien fuera ministro del Interior del entonces presidente Carlos Menem, pasó por la Casa Rosada. La oficina que visitó fue nada menos que la del secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina. Sin dudas que fue una presencia inesperada en la Casa Rosada, según informó La Nación. Al parecer, el principal hombre que tiene el Grupo Vila (multimedios que dirige Daniel Vila) se abrió paso a la voz de "después hablo, después hablo" e ingresó en el despacho de Abal Medina. Según publicó el matutino, un funcionario que presenció reunión comentó: "¿Qué vino a hacer Manzano? Lo que hacen todos, vino a pedir plata". Este portal intentó comunicarse con ambos pero no hubo respuesta. Ida y vuelta. No debiera sorprender que un empresario de medios se acerque a la Rosada para hablar con quien tiene el poder en ese aspecto como lo es Abal Medina. La pauta oficial pasa por sus manos, aunque depende, en última instancia, de la Jefatura de Gabinete, que dirige Aníbal Fernández. Otro dato que no se puede pasar por alto es el tema de la licencia por el canal América 2. Es que en diciembre de 2012 vence la misma y, hasta ahora, no hay una decisión tomada. En abril, FortunaWeb contó que Manzano junto a Vila le restaron poder al otro socio, el diputado Francisco De Narváez. La idea era ensayar un acercamiento al gobierno nacional. Lo cierto es que Manzano volvió. Y fue recibido.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column