MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Jorge Mayoral quedo al margen de la nueva limitación para petroleras y mineras. Su respaldo a la medida.

El secretario de Minería, Jorge Mayoral, defendió hoy la obligación de que compañías mineras liquiden la totalidad de sus exportaciones en el país al asegurar que la medida tiende a "preservar la sanidad de la economía nacional" frente a la crisis internacional.
No obstante, Mayoral, que estuvo al margen de esa toma de decisión, se enteró -como otros tantos funcionarios de la Rosada- a través del Boletín Oficial de la Nación.
El funcionario justificó la medida en el marco de un convenio que suscribió en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informó hoy la entidad. Según indicó CAME en un comunicado, Mayoral argumentó ante un nutrido grupo de dirigentes de pequeñas y medianas empresas que "se trata de una decisión que tiene que ver con atender el bien común preservando la sanidad de la economía nacional en un marco de crisis internacional".

Además, afirmó que la medida "nada va a entorpecer el proceso de desarrollo de la actividad minera para el crecimiento de la Argentina profunda. Queremos implementar situaciones de equidad y trato igualitario a todos los sectores productivos", fundamentó Mayoral.
Mayoral y titular de la CAME, Osvaldo Cornide, firmaron un convenio de cooperación que establece el desarrollo de tareas en forma conjunta direccionadas a lograr una mayor participación de las pymes industriales en la sustitución de importaciones en la cadena de valor de la minería, según informó DyN.

http://www.perfil.com/contenidos/2011/10/27/noticia_0036.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column