MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL FUTURO MINERO DE ARGENTINA (en el discurso K)



El futuro minero

11/11/11

El embajador de Argentina en Chile, Ginés González García, destacó el “futuro promisorio” en materia minera, tanto para Argentina como para Chile.
En el marco del encuentro Atacalar, el diplomático dijo que “Argentina y Chile no suman, sino multiplican. Tenemos avances en Chile, que es un país minero por historia, y Argentina tiene la misma geología, inclusive más grande. Siempre digo que el mayor recurso que le queda a la Argentina para terminar con la pobreza es la minería. En este sentido, provincias como Catamarca, teniendo la potencialidad que tiene, podría trabajar con Chile y salir hacia los grandes mercados”.
Por su parte, Mera dijo que Catamarca “también está atrasada en integración”, y que se aprovechará el Paso San Francisco, con un corredor bioceánico que sea “fructífero”.

http://www.elesquiu.com/notas/2011/11/11/ciudadania-219017.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column