MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En comunicación telefónica con Gabriela Romano, integrante de la asamblea Ciudadanos por la Vida, informó sobre la supuesta circulación de tres camionetas mineras que se dirigían a Famatina, ante lo cual los asambleístas harán un control estricto.
La medida, según consideraciones de la Asamblea, sirve para mostrar que las actividades megamineras no cuentan con licencia social en La Rioja y se continuará en estado de alerta.
Así este viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00 horas conjuntamente con Famatina se hará un control estricto a todas las empresas mineras que están usando a Chilecito como ruta de paso.http://miradorfm.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1197:el-famatina-no-se-toca-los-camiones-y-las-camionetas-mineras-no-van-a-pasar&catid=36:noticias&Itemid=134&utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook
El Famatina no se toca

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column