MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




       
Nuesto abogado patrocinante el Dr. José Orler nos informa que la Camara Federal de apelaciones solicitó a Vialidad Nacional que presentara un Estudio de Impacto Ambiental acerca de los lugares por donde pasaría la Autopista Presidente Perón según la última presentación que hiciera este organismo ante los magistrados. Por lo que se estima que en los próximos días estarían llegando novedades al respecto.
       lamentablemente por medio del presente comunicado hacemos llegar a todos Uds. una noticia bastante desalentadora por que la Municipalidad de la Plata, único organimos Estatal que luchara junto a los ciudadanos sumandose a nuestras acciones, hace días atras presentó un escrito aceptando la última propuesta de Vialidad, que nuestros colectivos populares cuestionaran, porque nos surgen mas dudas que certezas y la intranquilidad de que ha futuro dicha presentación deja la autopista en la puerta del Parque y/o su area de amortiguación la calle 403. O sea que nosotros en nuestros debates concluímos que aceptar esta propuesta sin sentarse a discutirla a fondo es "Pan para hoy y hambre para mañana" y que no sabemos si dentro de algunos años tendremos que repetir todas las instancias de lucha y gestiones para volver a impedir que nos atraviese la autopista o algún ramal de ella. Solicitamos la difusión de esto y les pedimos que esten atentos a las convocatorias por que nuevamente nos encontramos en alerta y movilización por este tema, sobre todo por estar en instancias definitorias.
     esperamos propuestas para las nuevas medidas de lucha que emprederemos desde La Asamblea de la Reserva de Biosfera y los vecinos autoconvocados de Villa Elisa.

                                                   ¡¡¡¡¡ALERTA Y MOVILIZACIÓN, URGENTE!!!

                                   ASAMBLEA DE LA RESERVA DEBIOSFERA PEREYRA IRAOLA

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column